Sunday 15 October 2017

Gestión En El Comercio


Gestión en el comercio Muchos comerciantes experimentados a menudo serán superados con culpa, remordimiento y abatimiento; Y no sólo por lo mucho que gastaron en el viernes negro. El concepto de gestión comercial puede resultar difícil para los comerciantes. Imaginemos el escenario en el que muchos de nosotros hemos estado antes: Después de una racha de malos oficios, entramos en una posición que finalmente parece estar moviéndose en la dirección que queremos. Después de un movimiento inicial en nuestro favor, experimentamos el júbilo que sólo puede venir de ser correcto Y ganar dinero por estar en lo cierto. En cuestión de unos pocos momentos, segundos, o horas & ndash; Toda la desesperación que habíamos sentido al entrar en el comercio es borrada y superada por el enorme sentimiento de éxito. Estamos renovados, somos rentables. Y entonces & hellip ;. La posición se vuelve contra nosotros. Miramos impotentes mientras nuestro beneficio desaparece ante nuestros propios ojos. Examinamos los cables de noticias para ver si algo ha cambiado en las economías subyacentes que requerirían tal movimiento. Tratamos de justificar nuestro análisis original, codificando & hellip; Como si pudiéramos hacer algo al respecto! Esta puede ser una de las situaciones más difíciles para el comerciante para aprender a manejar. Y no hay una manera correcta o incorrecta de ir sobre la gestión comercial, ya que los movimientos del mercado son impredecibles. Algunos comerciantes en el ario anterior del scen reaccionan con un knee-jerk y cierran de la posición enteramente & ndash; Tomando cualquier beneficio que puedan. Otro & ndash; Comerciantes más agresivos & ndash; Podría dejar la posición encendido en las esperanzas del momento original que vuelve & ndash; Propulsando el comercio más lejos en su dirección (que puede o no puede suceder). En ambos escenarios, el comerciante corre el riesgo de dejar ganancias potenciales en la mesa frente a la perspectiva de renunciar a las ganancias que han dejado. Mi opinión es que la mejor manera de manejar la situación se reduce al comerciante individual, a lo que el comerciante se siente más cómodo. Para los comerciantes conservadores, la eliminación de toda la posición y la captura de lo que la ganancia se queda puede ser la mejor manera de ir & ndash; Por lo que no tienen que preocuparse por la posibilidad de renunciar al resto de la ganancia. Para los comerciantes agresivos, es posible que deseen mantener la posición abierta por lo que no tienen que preocuparse por el & quot; qué si & rsquo; s & rsquo; s & rsquo; En caso de que la posición se mueva en su favor. La forma en que decido manejar estas situaciones es & ndash; En mi opinión & ndash; Un medio feliz entre los dos. He establecido el manierismo en el que quiero gestionar las operaciones como parte de mi plan comercial. Cuando obtengo un beneficio predeterminado impreso en mi posición & ndash; Voy a mover la parada de breakeven. La cantidad de este beneficio está dictada por la estrategia, el par de divisas y el período de tiempo que estoy negociando. En el ejemplo anterior, tendré esta estrategia planeada antes de entrar en el comercio. Antes de hacer clic en & lsquo; Comprar, & rsquo; O "Venta", & rsquo; Quiero saber a qué nivel voy a eliminar mi riesgo inicial. Y más allá de ese punto, puedo diseñar la manera en la que quiero salir, si es una estrategia en la que estoy escalando o quitando toda la posición una vez que se ha alcanzado una meta de beneficio predeterminada. La gestión comercial es una parte importante de mis estrategias. No puedo controlar el precio, el impulso, las noticias, ni ninguno de los otros millones de factores que afectan mi comercio. Pero puedo controlar mi riesgo; Que está en mis manos. Yo controlo mi comercio, riesgo y gestión de cuentas & ndash; Y eso es lo que me hace un comerciante. Le animo a que piense en, y examinar cuál de los escenarios anteriores sería más difícil para usted como un comerciante individual (quitando la posición para capturar lo que el beneficio puede dejarse v / s dejando que la posición continúe en la esperanza de ganancia adicional). Y una vez que sepa si sería más cómodo ser agresivo o conservador, diseñar su estrategia de gestión comercial en esa dirección. Recursos adicionales: Escrito por James B. Stanley Para ponerse en contacto con James Stanley, por favor envíe un correo electrónico a InstructorDailyFX. Puedes seguir a James en Twitter JStanleyFX. Para unirse a la lista de distribución de James Stanley, haga clic aquí.

No comments:

Post a Comment