PIDEP - Plan de Desarrollo Profesional Individual Su Plan Individual de Desarrollo Profesional (IPDP) incluye cuatro partes: Auto evaluación Metas Estrategias y recursos para cada objetivo Línea de tiempo para cada objetivo Su IPDP demuestra que ha reflexionado sobre sus habilidades y conocimientos actuales. Detalla su pensamiento y planificación sobre qué desafíos e intereses le interesa, qué quiere aprender y hacer a continuación, y cuándo. Tomará tiempo crear un IPDP. ¿Por qué tener un IPDP? Los profesionales planifican su desarrollo profesional. La creación y seguimiento de un IPDP está vinculado a un desempeño laboral de calidad. Debido a que apoyan la calidad profesional, los IPDPs se integran en el sistema de desarrollo profesional de Vermont. Todo el personal debe tener un IPDP actual Para los reglamentos del programa de cuidado infantil y la licencia de maestros de la Agencia de Educación Para la calidad del programa (STARS) y la acreditación (NAEYC) Para solicitar un certificado de nivel de carrera o credenciales de niñez temprana o después de la escuela (el IPDP debe ser creado o actualizado en los 3 meses siguientes a la solicitud) Solicitar a la División de Desarrollo Infantil un subsidio, una beca o un bono de reconocimiento El formato IPDP Sea cual sea el formato que utilice, un IPDP completo es actual e incluye las 4 partes anteriores. El formato IPDP más común para los profesionales de la primera infancia y después de la escuela utiliza las 5 Áreas de Conocimiento Básicas. Desarrollo Infantil y Juvenil Enseñanza y Aprendizaje / Currículo Entornos saludables y seguros Familias y comunidades Profesionalismo y organización del programa Estos se desglosan en subtítulos y luego se dividen en competencias básicas específicas. Las Competencias Básicas de la Primera Infancia y Después de la Escuela son una herramienta de autoevaluación del IPDP. Sus objetivos IPDP se basan en las áreas de crecimiento que identifica. Otros formatos comunes de IPDP Formato CDA. Cuando esté trabajando en un nuevo CDA o renovando uno. Vermont Agency of Education (AOE) formato corto. Para que los educadores licenciados que trabajan en programas regulados de educación temprana envíen a STARS, a Northern Lights para obtener un Certificado de Nivel de Carrera oa la División de Desarrollo Infantil Cuenta de credenciales y credenciales de BFIS en línea IPDP: Complete su IPDP en la página RESUMEN de su cuenta de Credencial BFIS: PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL. Elija el formato en el menú desplegable. (Gracias a los muchos profesionales que aportaron sus IPDPs a esta página). Conoce a Chris que trabaja en un programa después de clases y puedes aprender más sobre él y ver cómo su PIDEP se desarrolla en el folleto: PIDEP (Plan Individual de Desarrollo Profesional) - Planificando tu Crecimiento Profesional en esta página. Meet Mauve Ella es una agencia licenciada de Educación (AOE) maestra que trabaja como director en un programa de la primera infancia en asociación con las escuelas públicas. Ella tiene un AOE (7 años) IPDP. Aquí está su IPDP anual que utiliza para STARS, solicitando certificados o credenciales. Conoce a Melanie - Ella es una proveedora de cuidado infantil familiar y planea obtener su CDA. Ella usa el formato CDA. Conoce a Rosa - Ella es la directora de un programa de cuidado de niños. Ella tiene su CDA y ahora está en el Programa de Aprendizaje de Cuidado Infantil de Vermont.
No comments:
Post a Comment