Monday 20 November 2017

F Curtis Barry - Sitio Web De La Empresa


Diseño receptivo para plataformas de comercio electrónico para negocios multicanal Como el comercio electrónico ha evolucionado, las empresas multicanal han tenido que diseñar continuamente sitios atractivos y atractivos para hacer frente a una variedad de plataformas y navegadores. Originalmente, las empresas sólo tenían que preocuparse por los navegadores de escritorio tradicionales, pero ahora las empresas tienen que desarrollar y diseñar sitios eficaces para usuarios de escritorio, tabletas y plataformas móviles. La tendencia ha sido hacia el diseño sensible que permite a las empresas apoyar la forma en que los consumidores compran, manteniendo un solo conjunto de código. Aquí hay algunas consideraciones y problemas para comprender el diseño receptivo. Esencialmente, el diseño sensible es el proceso de desarrollar un solo conjunto de código que permite al navegador del consumidor presentar automáticamente un sitio con formato donde la creatividad y la resolución son óptimas para el dispositivo que se está utilizando. Las empresas ya no tienen que desarrollar un conjunto único de código para móviles frente a los navegadores de tableta o de escritorio. Tener múltiples conjuntos de código puede ser costoso mantener cuando los cambios necesitan ser hechos. Una razón por la que el diseño sensible no es tan frecuente con muchos minoristas hasta ahora es que normalmente requiere un rediseño completo del código de comercio electrónico existente. Este esfuerzo de rediseño puede ser muy costoso y consumir mucho tiempo, pero los beneficios pueden ser tremendos para las empresas. Normalmente, el proceso de rediseño implica cambios creativos y de contenido para adaptarse a las distintas plataformas y navegación. Los minoristas suelen implementar un diseño de respuesta cuando reemplazan su plataforma de comercio electrónico actual o durante los rediseños principales del sitio. Los minoristas pueden ver un aumento en las tasas de conversión con un diseño de respuesta, ya que los consumidores se presentan con un sitio que es más adecuado para el dispositivo que están utilizando. Los consumidores no tienen que probar y cambiar el tamaño de un sitio web completo diseñado para los navegadores de escritorio, mientras que en sus teléfonos celulares. Las empresas deben recordar que el diseño sensible es un solo conjunto de código, lo que significa que hay más código que puede aumentar los tiempos de carga de la página. Las empresas necesitan ser conscientes de esto y tener cuidado de no dejar que esto afecte a la experiencia del usuario. Los departamentos de marketing pueden volver a concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de iniciativas de marketing y el compromiso del cliente en lugar de cómo crear y mantener varios conjuntos de código para cada plataforma. Esto permitirá a las empresas a reducir sus gastos asociados con el mantenimiento de los sitios de comercio electrónico actual y les permiten reinvertir los dólares en otras partes del negocio. Si su empresa está buscando para reemplazar su actual plataforma de comercio electrónico, o entender lo que está sucediendo en el comercio electrónico de proveedores de paisaje, Deje que F. Curtis Barry Company lo ayude con su próximo proyecto de plataforma de comercio electrónico. Asistimos a las empresas multicanal con la evaluación de su actual entorno de comercio electrónico, el desarrollo de los requisitos de comercio electrónico, la evaluación de las capacidades potenciales de los vendedores, así como la selección y aplicación de nuevas plataformas de comercio electrónico. Para programar una llamada para discutir contacte a Jeff Barry al 804-457-4028 o jbarryfcbco.

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