Wednesday 22 November 2017

Mejores Herramientas Para El Comercio De Divisas


10 respuestas 370 Vistas & toro; Pablo es un escritor más visto en Forex Trader. En primer lugar, voy a recordar lo que el comercio de divisas es con este post Quora que he hecho recientemente: qr. ae/7uMTuy En segundo lugar, desde el punto de vista del software, se necesitan 2 cosas: Plataforma de negociación del corredor Software de gráficos Plataforma de negociación del corredor La plataforma de comercio de corredores es donde ustedes van a tomar sus posiciones. Consiste en comprar o vender con orden de pérdida de stop y orden de límite. Esos dos órdenes son críticos para la ejecución de un comercio exitoso. Por lo general, la plataforma de comercio de corredores incluye un software de gráficos. Sin embargo, no es totalmente personalizable y es lento. Personalmente, prefiero usar un software de cartografía altamente especializado externo. Actualmente, como estoy negociando productos CFD en pares de divisas y índices bursátiles, estoy usando IG MARKET. Software de gráficos Un software de gráficos externos es rápido y completamente personalizable para que tenga algo que se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, puede centrarse en seguir su sistema de comercio. Personalmente, estoy usando PRO REALTIME. Mis útiles mensajes Quora. A continuación, encontrará algunos de mis mensajes de Quora en mi blog Quora que pueden ayudarle:

No comments:

Post a Comment